Una porción muy compleja y a menudo malentendida del código penal de New Jersey es el cargo de hurto también conocido en inglés como Shoplifting. La gente a menudo pregunta; ¿Por qué fui acusado de hurto (Shoplifting)? Ni siquiera tomé el artículo de la tienda.
Un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) del condado de Somerset puede explicar cómo funcionan los cargos por hurto (Shoplifting). Ellos guían a los clientes a través de todo el sistema de justicia criminal desde el acuerdo hasta audiencias previas al juicio, a través de un posible juicio.
Ser acusado de cualquier crimen puede ser una experiencia confusa y aterradora. Un abogado de defensa criminal puede ayudarlo a responder preguntas sobre los cargos por hurto (Shoplifting) en tiendas, cuáles son las posibles sanciones y cómo pueden trabajar con los clientes para obtener resultados positivos. In English.
Definir el CargoEl concepto de hurto (Shoplifting) como un crimen tiene muchas capas y es complejo. La mayoría de las personas entiende que si una persona toma un artículo de una tienda sin pagarlo, se considera un hurto (Shoplifting). Sin embargo, New Jersey ha ampliado su definición de hurto (Shoplifting) para incluir:
El texto completo de esta ley se puede encontrar en el Estatuto de New Jersey 2C: 20-11. Como un individuo puede ver, no es necesario eliminar un artículo de una tienda para ser acusado de hurto (Shoplifting).
Realizar cualquier acción para ocultar mercancía o cambiar etiquetas con la intención de hurtar el artículo cuenta como hurto. Un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) del condado de Somerset puede comprender estos matices y trabajar con las personas para comprender mejor la naturaleza de cualquier cargo.
Consecuencias PotencialesEl estado de New Jersey toma el hurto (Shoplifting) muy en serio. Una condena por hurto (Shoplifting), incluso por una pequeña cantidad de dólares, puede resultar en un tiempo de cárcel significativo.
Además, cualquier convicción de hurto (Shoplifting) tiene un requisito adjunto de un mínimo de 10 días de servicio comunitario. Las ofensas posteriores, es decir, más de tres condenas por hurto (Shoplifting), conllevan un período de cárcel mínimo obligatorio de 90 días.
Los casos individuales reciben una severidad basada en la cantidad en dólares de los artículos que supuestamente fueron robados en tiendas. El Estatuto de Nueva Jersey 2C: 20-11, subsección (c) enumera esta escala. Por ejemplo:
Un aspecto importante de esto es que el grado del cargo se basa en el valor total de los artículos que supuestamente han sido hurtados. Por ejemplo, si se alega que una persona ha hurtado tres carteras por valor de $ 400 cada una, el crimen se clasifica como tercer grado ya que el valor total de los artículos es de $1,200.
El más serio de estos cargos, un crimen de segundo grado, tiene un potencial de 5 a diez años en prisión. La menos grave, una ofensa de persona desordenada, definida en el Estatuto de New Jersey 2C: 43-8, conlleva una sentencia máxima de hasta seis meses en la cárcel. Se puede encontrar más información acerca de cómo New Jersey clasifica los grados de crímenes y sus posibles sanciones adjuntas en el Estatuto 2C: 43-6 de NJ. Además, un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) del condado de Somerset puede explicar tales matices.
Beneficio de un AbogadoCualquier condena, incluso una de hurto (Shoplifting) menor, permanece en los antecedentes criminales de una persona. Como se mencionó anteriormente, una tercera condena por hurto (Shoplifting), independientemente del valor del artículo hurtado, requiere 90 días de cárcel.
Si se alega que una persona tiene mercadería escondida, en su abrigo, por ejemplo, sin llevarse nada de la tienda en realidad, todavía pueden ser acusados de hurto (Shoplifting).
En tal caso, un experimentado abogado de defensa entiende que el fiscal tendrá que demostrar la intención de ocultar el artículo con el propósito de sacarlo de la tienda.
Al analizar el caso de una persona, un abogado defensa de cargos por hurto (Shoplifting) del condado de Somerset puede examinar toda la evidencia, incluidas las declaraciones de los testigos y las imágenes de seguridad. No tome ninguna oportunidad innecesaria, póngase en contacto con un abogado.